jueves, 19 de marzo de 2020

Felicitación día del padre


        Hoy se que es un día importante, tan importante que todos queremos felicitar a un ser querido cuanto antes y sin demora, pero a veces solo con la entrega de un regalo o de unas felicidades no es suficiente, puesto que siempre es lo mismo, parce que sea compromiso y este año que es diferente también quiero, decirte algo que nunca antes me atreví…
        Papa siempre has sido una de las personas más importantes de mi vida, tal vez un pilar donde fijarme en los momentos difíciles en los momentos delicados, y siempre con una bondad infinita, me recogías con tus brazos y me susurrabas, todo saldrá bien no te preocupes… y miedos y temores se escapaban para nunca más volver…
        Papa aunque nos separen miles de km en nuestro día a día, no te preocupes aprendí de tu carácter y aprendí de tus palabras, por eso hoy puedo ser justo y honesto, puedo ser valiente y puedo ser temeroso, en igualdad.
        Papa aprendí que las dificultades se solucionan hablando y sobre todo no rindiéndose nunca… Aprendí de ti que siempre el trabajo en equipo da mejor resultado que el individual, por eso tu y mama sois el mejor equipo del mundo…

        Papa sé que no traje manual de instrucciones y aun así, me entendiste me comprendiste y sobre todo me ayudaste que fuera mejor cada día, aunque mi voz siempre quisiera tener la razón, o aunque mi humos no fuera siempre el de un soñador…
        Tu que sin saberlo a veces fuiste mi paño de lágrimas, escuchando mis grandes problemas como si fueran las grandes aventuras de un pirata, tu que siempre sonreíste cuando las cosas no eran tan bonitas como pintaban en un primer momento…Tú papa que siempre estuviste en cada momento importante de mi vida, dejando tus sueños o tus prioridades a un lado, y dejando que yo fuera protagonista…
        Papa tú siempre fuiste mi superhéroe junto a mama, pero a ella se lo decía en cada juego y en cada beso y a ti se me olvido decírtelo porque tu falta de tiempo… era para que a mí no me faltara de nada, para que siguiera soñando… para que siguiera siendo yo….
        Hoy si Papa, te toca  a ti ser protagonista, hoy me toca decirte Gracias por ser quien eres, por enseñarme a querer, por enseñarme a ser mejor cada día, por enseñarme a ser como TÚ…
Pirata
c/San Diego,1. 47003
983393207

ideoturcyl@ideotur.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario